cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rombos con degradado
Ref.: 61537-043O0047974000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con atributos de colores principales multicolor, dibujado, pintura y acuarela, lo que le otorga un aspecto abstracto y artístico. Este diseño puede combinarse con tonos lisos que acentúen los colores principales.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino por una sola. Las características generales de la tela incluyen un acabado hidrófugo y antibacteriano, además de una textura rugosa y un tacto que se ajusta a las necesidades del diseño impreso.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se incluyen tanto moda para mujer y hombre, como accesorios como mochilas, carteras, monederos y neceseres. También se puede utilizar para decoración, incluidos bastidores, cuadros, cojines, manteles, tumbonas y otros productos de exterior. Se trata de una tela atemporal, que puede ser utilizada en cualquier temporada.

Para el cuidado del Tejido Hidrófugo Antibacteriano Tromso, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a temperaturas máximas de 60°C. Se puede limpiar en seco, evitando el tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de una tinta de sublimación a través del calor sobre la tela, lo que permite que los colores y el diseño impreso se fijen en la superficie del tejido con la máxima calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes