cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rombos con degradado
Ref.: 61534-038O0047974000100
Pedir Muestra
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Técnica Transpirable - Fresh es un tejido técnico de poliéster de 135 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de estilo abstracto, con una mezcla de colores multicolor en acuarela, pintura y dibujo. Combina muy bien con tonos lisos como negro, blanco, rosa pálido y turquesa.

El diseño Abstracto se caracteriza por su aspecto artístico, con diferentes técnicas de pintura y dibujo combinadas en una sola impresión. El resultado es un estampado vibrante y moderno, que aporta un toque de creatividad a cualquier prenda.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño sólo está presente en la parte delantera de la tela. La parte trasera es de color blanco. La tela se caracteriza por ser transpirable, elástica y de textura suave al tacto.

Las aplicaciones de esta tela pueden variar, pero destacan los coleteros, scrunchies, camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. La tela también es adecuada para otros usos creativos como la elaboración de accesorios y piezas de ropa.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite el lavado en seco y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta definición del diseño y un acabado resistente y duradero. La sublimación implica la transferencia de tinta a una superficie sólida mediante calor y presión, lo que garantiza una impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes