cms.

Crepe Chine - Reciclado

Rombos con degradado
Ref.: 61522-016O0047974000100
Pedir Muestra
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Acuarela, Pintura, Standard, Dibujado, Artistico
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un crepe de 100% poliéster de 82 gramos por metro cuadrado con un ancho de 150 cm y certificación GRS. Su diseño estampado es abstracto, acuarela, pintura, dibujado y multicolor. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tela tiene una textura delgada, táctil suave, visual translúcida y granulada.

La combinación ideal para el diseño multicolor podría ser con tonos lisos en pasteles, azul claro y blanco para obtener una mezcla armoniosa de colores. Las aplicaciones que pueden darse a este tejido son de moda y accesorios como vestidos, faldas, blusas, pañuelos y camisas, así como también en lencería para novias.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros requiere cuidados especiales en su lavado, no se debe blanquear, lavar a temperatura máxima 30°C y admite limpieza en seco pero no con tricloroetileno. Se puede planchar a baja temperatura y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que permite imprimir a todo color y de manera fija en poliéster. Este proceso de impresión transfiere la tinta en forma de gas a la superficie del tejido, lo que le da una calidad de imagen nítida y duradera. La tecnología de impresión por sublimación es conocida por su alta resolución, durabilidad y posibilidad de diversificar los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes