cms.

Tul Elástico - Oslo

Abstracto manchas
Ref.: 6150-050O0012474000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es una tela delicada y transparente, con una textura suave y elástica gracias a su composición de 94% de poliéster y 6% de elastano. Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda femenina como faldas, vestidos y accesorios, así como para lencería, incluyendo su uso en sujetadores, braguitas y bodys. Su diseño estampado presenta una mezcla de características que resultan en un estampado abstracto y bohemio, con manchas y un estilo tie dye. El diseño está dominado por colores multicolores que podrían combinarse con telas de colores lisos como blanco, negro, verde o rosa claro. Es importante mencionar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen su textura suave y elástica, lo que la hace cómoda y fácil de manipular. El diseño estampado presenta una mezcla de manchas y formas abstractas con un estilo bohemio y tie dye, lo que lo hace muy adaptable a diversas prendas y accesorios. Entre las aplicaciones y usos más populares para esta tela se encuentran la confección de vestidos y faldas para ocasiones especiales, como bodas y eventos formales, así como para la creación de prendas de lencería y accesorios como medias y bufandas.

Es importante mencionar que esta tela requiere ciertos cuidados para preservar su calidad y durabilidad. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar lejía y abstenerse de plancharla o secarla en secadora. Además, esta tela no admite el lavado en seco.

Por último, es importante destacar que la tela de Tul Elástico - Oslo es fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, en la que se utiliza poliéster como base para obtener un diseño impreso de alta calidad y definición. Esta técnica permite que los colores sean vibrantes y duraderos, lo que resulta en una tela estampada lista para cualquier proyecto de costura creativo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes