cms.

Crepe Chine - Reciclado

Abstracto manchas
Ref.: 3363-016O0012474000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros tiene un diseño estampado que combina diferentes atributos. La impresión digital textil añade colores brillantes a este diseño abstracto de manchas y formas tie dye y abstractas, siguiendo el estilo bohemio. Los colores principales son diversos y vibrantes, mezclando tonos como rosa, amarillo y celeste. Esta tela estampada puede combinarse con colores lisos como rosa pastel, negro o marfil.

En cuanto a sus características, la Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de tacto suave y granulado, y tiene una textura delicada y translúcida. El gramaje de esta tela de crepe es de 82 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. Es un tejido 100% poliéster reciclado de temporada veraniega, siendo certificada con la sostenibilidad GRS.

Dentro de sus aplicaciones y usos destaca su versatilidad, ya que puede ser utilizada en una amplia variedad de prendas como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos. También puede ser empleada en lencería y en confección de trajes de novia. En moda de accesorios, este tejido destaca con pañuelos o bolsos.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, además de plancharla con una temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual se lleva a cabo en una cara del tejido para asegurar una calidad óptima.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes