cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Abstracto manchas
Ref.: 5079-059O0012474000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado de estilo bohemio con formas abstractas y tie dye multicolor, reflejando su atributo de ser abstracto con manchas y formas. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido con una sola cara impresa. La tela tiene una textura suave y lisa que la hace ideal para toallas, albornoces, paños de cocina y baño. Gracias a su gramaje de 200 gr/m2 y composición de 100% poliéster, es capaz de absorber agua y secarse rápidamente, convirtiéndose en una opción perfecta para el verano. Además, gracias a su ancho de 160 cm, la tela es muy versátil en su aplicación, permitiendo la creación de diversas piezas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en secadora. Estos cuidados son importantes para mantener la calidad del tejido y la impresión.

Por último, el diseño está impreso mediante la tecnología de sublimación, un proceso de transferencia de tinta a través del calor, lo que permite que la tinta penetre profundamente en las fibras del tejido, haciendo que sea resistente al sol, al desgaste y a los lavados. En cuanto a los colores lisos que pueden combinarse con este diseño, se pueden usar tonos marrones, rojos y verdes para crear efectos complementarios simbólicos o elegir un color sólido que contraste con el diseño impreso para crear un aspecto más animado. En resumen, Microfibra para Toalla - Swing es una tela versátil con un diseño bohemio y abstracto que brinda una opción creativa para toallas, paños, albornoces y otros productos similares.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes