cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Mármol azul
Ref.: 61420-043O0047374000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Abstracto, Artistico, Oscuro, Marmol
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado de estilo abstracto y artístico, con textura de mármol y una mezcla de colores principales en tonalidades multicolor. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonalidades como el blanco, negro, gris o azul marino. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es hidrófuga, antibacteriana y posee una textura rugosa al tacto. El diseño, por su parte, presenta una textura semejante al mármol y puede utilizarse para la confección de moda, accesorios, decoración y en el hogar.

Las aplicaciones y usos de esta tela van más allá de la moda y la confección, ya que gracias a sus características hidrófugas y antibacterianas, es ideal para su uso en tumbonas, cojines o manteles de exteriores. También puede utilizarse para la confección de monederos o neceseres, gracias a su textura resistente. En cuanto a su cuidado, debe lavarse a temperatura máxima de 60°C y no puede ser secada en secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y puede ser planchada a temperatura tibia.

Esta tela es fabricada mediante tecnología de sublimación (poliéster), la cual permite una alta calidad de imagen y durabilidad en el diseño impreso, al mismo tiempo que no afecta la textura ni las características hidrófugas y antibacterianas de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes