cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Mármol azul
Ref.: 61410-026O0047374000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Abstracto, Artistico, Oscuro, Marmol
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica suave y resistente. Su diseño estampado combina un estilo abstracto y artístico con una textura que simula el mármol en tonos multicolor. Esta combinación de elementos crea una pieza textil que se convierte en una obra de arte de moda que puede ser utilizada en numerosas aplicaciones, desde ropa deportiva hasta lencería, ropa de baño y prendas de moda para hombre, mujer y niño. La tela impresa con el diseño estampado es de una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y del diseño impreso son su alta elasticidad y suavidad al tacto, así como su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto a los colores, además del multicolor predominante del diseño, se puede combinar con tonos lisos como el blanco, negro, azul, gris y rosa claro, entre otros.

Entre las aplicaciones y usos destacan los ya mencionados anteriormente, pero además su tejido elástico la hace ideal para prendas de punto y tops ajustados. Además, el diseño estampado contribuye a aportar originalidad y personalidad a la prenda.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar secadora y plancharla a baja temperatura. Además, es apta para limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, el cual garantiza una alta calidad en la impresión y una mayor durabilidad en el color y el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes