cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Mármol azul
Ref.: 61433-062O0047374000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Abstracto, Artistico, Oscuro, Marmol
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Pana Aterciopelada - Dublin, una tela de pana compuesta por un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano. Con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es una tela ideal para decoración, tapizado de muebles y moda, ya que es suave al tacto y tiene un brillo visual atractivo. El diseño estampado que se le ha aplicado destaca por su estilo abstracto y artístico, con una textura similar al mármol y una combinación de colores multicolor que aportan dinamismo y energía. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco, el gris y el terracota para resaltar su diseño estampado. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la Pana Aterciopelada - Dublin es suave al tacto y brillante a la vista, ofreciendo una gran calidad en la colección de ropa y complementos o para la decoración de tu hogar. Además, el diseño estampado impreso no se desvanece con el uso y el paso del tiempo. En cuanto a las aplicaciones y usos, los atributos de la tela indican que se puede usar para tapizar sofás, sillas y sillones, así como para pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, mochilas, bolsos y accesorios. También es adecuada para la confección de cojines y cestas para el salón, el dormitorio y la cocina.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y el buen aspecto de la Pana Aterciopelada - Dublin. No se debe usar lejía y la prenda debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite lavado en seco, excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a una temperatura baja. Esta tela no se puede secar en secadora, por lo que se recomienda secar al aire libre.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tinta para teñir la fibra del tejido. Debido a que la tinta se absorbe en la fibra, el diseño no se desvanece con el uso y el lavado. La impresión digital textil es un método de impresión que permite imprimir patrones digitales de alta calidad en una amplia gama de telas y tejidos. Este método de impresión es ecológico y duradero, ideal para crear diseños personalizados con una alta resolución y calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes