cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Mármol azul
Ref.: 61424-054O0047374000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Abstracto, Artistico, Oscuro, Marmol
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Además, cuenta con la certificación GRS y es considerada como sostenible gracias a su carácter reciclado. Su diseño estampado combina diferentes elementos para crear un efecto abstracto y artístico, con una textura marmolada que le da un toque único. Los colores principales de este diseño son multicolor, lo que le permite combinar especialmente bien con tonos lisos como el negro, el blanco, el gris o el azul.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que está pensado para ser utilizado en prendas donde la vista de la cara impresa sea la prioritaria. En cuanto a sus características generales, destaca el hecho de que el tejido es suave y liso al tacto, lo que lo hace especialmente cómodo para su uso en prendas deportivas, de baño o bermudas, así como en camisas para hombre, mujer o niño.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, cabe destacar que esta tela es ideal para prendas que requieran un cierto grado de elasticidad para adaptarse al cuerpo, como puede ser el caso de leggins deportivos o tops ajustados. Además, su composición de poliéster la hace resistente al desgaste y a las arrugas, lo que facilita su mantenimiento y cuidado.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura y no secarla con secadora. De esta manera, se garantizará una mayor durabilidad de la prenda confeccionada.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño impreso en papel a la tela mediante calor y presión, permitiendo conseguir una alta calidad y definición en la imagen final. Este proceso se utiliza especialmente para telas de poliéster, donde el color se adhiere con facilidad a las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes