cms.

Paño - Glasgow

Esponjas marinas
Ref.: 61289-002O0046974000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Artistico, Mar, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Paño de tipo lujoso y resistente, con una composición de 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, lo que la convierte en una tela suave al tacto pero con suficiente elasticidad para tener una buena caída y adaptarse a diferentes prendas o decorados. Su gramaje alto (380 gr/m2) la hace ideal para prendas de abrigo o tapicería de alta calidad. El diseño estampado en esta tela se caracteriza por su simplicidad y estilo artístico, el cual se compone de una naturaleza que mezcla rosas y el agua del mar en tonos multicolores.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, es capaz de transmitir la complejidad de la naturaleza de manera sencilla a través de la mezcla de colores vibrantes y la nitidez en los detalles. La textura suave de la tela es ideal para decoración de interiores y tapicería, mientras que para ropa de abrigo puede combinarse con colores lisos neutros o marrones para destacar el estampado.

La tela base y el diseño estampado tienen características generales que los hacen únicos. La tela es resistente y suave, mientras que el diseño es simple y artístico. Juntos, forman una combinación armoniosa y elegante que se adapta a múltiples aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran altares, abrigos, chalecos, chaquetas y blazers, así como posavasos y paños para cocina. Los cuidados incluyen no blanquear, lavado a máquina con temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la elaboración de la tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la tinta a la tela de forma precisa y duradera, manteniendo la suavidad, elasticidad y resistencia del tejido base.

En conclusión, la tela de paño Glasgow con su estampado artístico de naturaleza floral y acuática en tonos multicolores, es una excelente opción para prendas de abrigo, tapicería de alta calidad y decoración de interiores. Su suavidad, resistencia y elasticidad, sumados a la calidad de la impresión digital textil por sublimación, la hacen una elección segura para cualquier proyecto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes