cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Esponjas marinas
Ref.: 61309-053O0046974000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Artistico, Mar, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido tipo sudadera con una composición 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho de 160 cm es perfecto para confeccionar prendas de invierno y otoño/invierno de moda, tanto para mujeres como para hombres, en especial sudaderas y chándales. Además, también es apto para accesorios y neceseres. El tejido es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y es fabricado a partir de materiales reciclados. Su tecnología de impresión es la sublimación, compatible con este tipo de tejido.

El diseño estampado es de complejidad simple, artístico y se inspira en la naturaleza: con un estampado de rosas y agua y en tonos multicolor. Sus colores principales pueden combinarse con telas lisas en tonos cálidos como el blanco, rosa y violeta, además de tonos fríos como el negro y el gris.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene un acabado perchado, lo que le otorga una textura suave y afelpada al tacto. El diseño estampado de rosas y agua es llamativo y armonioso, y le imprime un toque de originalidad a esta tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de los mencionados anteriormente, este tipo de tejido es ideal para la confección de prendas deportivas y mochilas, ya que es resistente y duradero. También es apto para la creación de uniformes deportivos, especialmente de equipos de fútbol o de otras disciplinas que busquen una tela resistente y cómoda al mismo tiempo.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante tener en cuenta que esta tela no admite planchado. Asimismo, se recomienda no blanquear y no exceder los 40ºC en el lavado. Se puede limpiar en seco, aunque no se recomienda el uso de tricloroetileno y se debe secar a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en transferir la tinta desde un papel al tejido mediante una alta temperatura y presión. Esto garantiza una excelente calidad de impresión y durabilidad en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes