cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Esponjas marinas
Ref.: 61303-043O0046974000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Artistico, Mar, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y una medida de 150 cm de ancho. Este tejido se caracteriza por ser impermeable y antibacteriano, perfecto para aplicaciones en moda, decoración, textiles del hogar y accesorios.

El diseño estampado tiene una complejidad simple y un estilo artístico con motivos naturales de flores y rosas, así como elementos de agua y mar, reflejando la pureza y la libertad. Los colores principales son multicolores, lo que ofrece una gran versatilidad para combinaciones con colores lisos como blanco, negro, gris, azul y verde.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso solo en una cara de la tela.

Las características generales del tejido incluyen su acabado hidrófugo, su textura rugosa y su acabado antibacteriano, lo que lo hace resistente y duradero. El diseño estampado proporciona una vibración artística y natural que lo hace perfecto para una amplia variedad de aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de esta tela se encuentran la moda para mujer y hombre, pantalones, monederos, neceseres, mochilas y carteras, así como también accesorios y decoración de diversos ambientes como el comedor, el salón y el dormitorio, entre otros.

Para su cuidado, sigue las instrucciones del fabricante, evitando blanquear la tela y manteniendo una temperatura máxima de 60°C para el lavado. Se recomienda limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado con temperatura tibia y evitar utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la impresión con gran calidad y detalles nítidos y precisos. En este proceso, los colores se funden con la fibra del poliéster, creando un resultado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes