cms.

Crepe Chine - Reciclado

Esponjas marinas
Ref.: 61288-016O0046974000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Simple, Artistico, Mar, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de crepe de poliéster con una composición del cien por ciento de este material, y un gramaje de 82 gramos por metro cuadrado. Su ancho es de 150 centímetros y está certificado como sostenible con la Certificación GRS. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite imprimir a una sola cara. El diseño estampado es simple y artístico, con motivos florales de rosas y agua. El uso de varios colores en el diseño permite crear un aspecto multicolor en toda la tela, lo que lo hace perfecto para cualquier prenda de moda, accesorios y pañuelos. Además, la textura del tejido es delgada y suave al tacto, creando una sensación granulada y translúcida en la vista.

La tela es ideal para la creación de vestidos, faldas, blusas, camisas y lencería, incluyendo las prendas de novias. Aunque perfectamente puede ser utilizada en muchas más aplicaciones textiles, como equipos deportivos, ropa de cama y ropa de playa. Para combinar, se pueden utilizar telas lisas en tonos pastel o neutros, para crear un aspecto suave y sofisticado.

Los cuidados de esta tela son importantes, por lo que se recomienda no blanquearla y lavarla a manos o en máquina a una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco, pero no se debe utilizar tricloroetileno en ella. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se recomienda secarla en secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que permite imprimir el diseño sobre la tela sin dejar una textura desigual o rugosa. La tinta se calienta para impregnar la tela con los pigmentos, lo que da como resultado un diseño duradero y resistente al desgaste. Además, esta técnica permite que el diseño tenga una resolución nítida y detallada, haciendo que todos los motivos en el diseño sean claramente visibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes