cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Esponjas marinas
Ref.: 61306-052O0046974000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Simple, Artistico, Mar, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es de tipo Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Tiene un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado es de complejidad simple, de estilo artístico, con motivos de rosas y agua. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinarlo con una amplia variedad de tonos lisos.

Este tejido impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es reconocido por su suave textura, opacidad y elasticidad. La combinación de los atributos de la tela y del diseño estampado brinda una experiencia agradable tanto al tacto como a la vista. Esta tela es ampliamente utilizada en lencería como bralettes, braguitas y bodies, así como en prendas de punto y accesorios. Además, su resistencia y elasticidad la hacen ideal también para prendas deportivas.

Es importante destacar que para el cuidado de esta tela, se recomienda evitar el uso de blanqueadores, lavar a no más de 30ºC y planchar a temperatura fría por el reverso de la tela. También se recomienda evitar el uso de secadora, así como limpiar en seco salvo tricloroetileno para garantizar su larga vida útil.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite lograr un alto nivel de detalle y nitidez en el diseño impreso. Esta técnica se utiliza para fijar la tinta a la tela mediante el calor, garantizando una calidad duradera en el estampado. Con esta técnica, se logran colores brillantes y vivos, manteniendo siempre la suavidad y elasticidad características de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes