cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Mapa topográfico
Ref.: 61273-059O0046874000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Artistico, Decorativo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing destaca por su suavidad y textura lisa. El diseño estampado con pinceladas abstractas y estilo artístico en tonos multicolor crean una imagen impactante y vibrante. Además, potencian su carácter decorativo tanto en el hogar como en espacios deportivos. Pueden combinarse con tonos lisos como blanco, azul claro, verde agua o amarillo claro. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una definición y luminosidad en los colores incomparables. Por otro lado, su composición 100% poliéster y gramaje de 200 gr/m2 la convierten en una tela resistente y duradera. Sus aplicaciones y usos se centran en el ámbito textil para la confección de toallas, paños, albornoces y cualquier prenda para el baño o la cocina, así como en espacios deportivos vinculados a la natación o al gimnasio. Es importante tener en cuenta en los cuidados de la tela evitar el uso de lejía, lavar a baja temperatura (máx. 30ºC), no planchar ni utilizar secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de los colores del diseño a la tela con gran precisión y fidelidad al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes