cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Mapa topográfico
Ref.: 61268-054O0046874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Artistico, Decorativo
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic se caracteriza por ser suave al tacto y tener una textura lisa. Su diseño estampado cuenta con pinceladas de estilo abstracto y decorativo, inspirado en la pintura artística. Los colores principales son multicolor, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con telas lisas. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de poliéster reciclado es sostenible y cuenta con la certificación GRS. Es perfecta para su uso en prendas deportivas, baño, bermudas y camisas tanto para hombres como mujeres y niños, gracias a su composición con elastómero que permite la elasticidad necesaria en este tipo de prendas. Además, al ser de peso ligero (gramaje de 145 gr/m2) es perfecta para climas cálidos y para actividades que requieren libertad de movimiento.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, lavándola a temperatura máxima de 40°C, no blanquearla, plancharla a temperatura baja y no utilizar secadora para prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel especial para posteriormente transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta calidad de impresión, una amplia gama de colores y una excelente durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes