cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Mapa topográfico
Ref.: 61277-062O0046874000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Artistico, Decorativo
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es abstracto y artístico, con pinceladas multicolores y una complejidad estándar que le da un toque de estilo decorativo, ideal para ser utilizado en tapicería, tanto de sofás como de sillas y sillones. La tela cuenta con una suave textura al tacto y un acabado brillante visualmente.

Esta tela combina muy bien con colores lisos como el beige, el marrón oscuro, el verde militar y el gris oscuro, ya que estos tonos resaltan los colores del diseño estampado y le dan un aspecto elegante y sofisticado.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esto garantiza una calidad óptima de la impresión y una durabilidad en el tiempo.

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es resistente y versátil, lo que la convierte en una excelente opción para utilizar en diferentes aplicaciones, desde la decoración y tapicería de hogares hasta la confección de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers y accesorios como bolsos y mochilas.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado, ya que no admite el lavado en seco con tricloroetileno y debe ser planchada a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en la transferencia del diseño estampado a través del calor y la presión para obtener una imagen nítida y de alta calidad. Esto garantiza que el diseño impreso perdure sin desvanecerse con el uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes