cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Mapa topográfico
Ref.: 61254-026O0046874000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Artistico, Decorativo
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta una textura elástica y suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas deportivas, lencería y moda tanto para hombre como para mujer. Su impresionante diseño estampado cuenta con una complejidad estándar y se presenta en una mezcla de pinceladas y pintura que crean un efecto abstracto y artístico. Los colores principales son multicolor, lo que la hace fácilmente combinable con cualquier color liso. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, cabe destacar que la tela cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+, lo que la hace recomendable para su uso en prendas de baño. Además, gracias a su composición de 90% poliéster y 10% elastano, es muy elástica y cómoda de llevar.

Entre las aplicaciones y usos destacan las prendas deportivas, como bikinis y bañadores; la lencería, tanto sujetadores como body; y la moda, en prendas de punto y tops.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Es importante evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite que el diseño impreso se integre de forma perfecta en la tela base, ofreciendo una alta calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes