cms.

Crepe Chine - Reciclado

Cuadro a brochazos
Ref.: 61054-016O0046174000100
Pedir Muestra
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Pintura, Standard, Artistico, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una tela de tipo crepe, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Con un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para su uso en prendas de moda como vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, así como en lencería y novias. Es una tela sostenible y amigable con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada a partir de materiales reciclados.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por ser de tipo artístico, con una complejidad estándar y con colores principales multicolor. Este diseño presenta una gran cantidad de detalles y un alto nivel de calidad tanto en la impresión como en la reproducción de la pintura original. Para su combinación con otros colores lisos se pueden elegir tonos pastel o neutros, para resaltar los colores del diseño y generar armonía.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual indica que no se trata de un tejido impreso por ambas caras sino impreso solamente por una cara. La textura de la tela es delgada, suave, translúcida y granulada, lo que le da una gran caída y movimiento.

El uso más común para esta tela es en la confección de prendas como vestidos, blusas y faldas, debido a su suavidad y textura translúcida. También se utiliza en accesorios como pañuelos debido a su delicadeza y elegancia. Además, su certificación GRS la hace ideal para personas que valoran la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son variados. Se recomienda evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Debido a su caída natural y delicadeza, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite crear diseños de gran calidad y con una alta resolución. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial, que luego se transfiere al tejido mediante calor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes