cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Cuadro a brochazos
Ref.: 61065-037O0046174000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pintura, Standard, Artistico, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica y resistente al cloro con protección UV muy alta 50+. Está certificada como sostenible por su composición de 75% poliéster reciclado y 25% elastano. La tela tiene diversas aplicaciones como lencería, baño, deportivo y moda. El diseño estampado de ARTES y estilo ARTISTICO utiliza una complejidad estándar con colores principales multicolor. Este diseño es ideal para prendas de baño y deportivas. Puede combinarse con colores lisos como amarillo, rojo, verde, negro y blanco.

El diseño impreso está a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el mismo diseño no está presente en ambos lados de la tela. La textura y el tacto de la tela son suaves y agradables al contacto con la piel. Este tejido se puede utilizar para prendas que requieren estiramiento y flexibilidad.

Las aplicaciones de la tela base incluyen la lencería, prendas de baño, ropa deportiva y de moda. La tela es resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta, lo que la hace adecuada para prendas de baño y deportes acuáticos. También es útil en ropa deportiva y de fitness que requiere telas elásticas y transpirables.

Se recomienda lavar la tela en agua tibia a no más de 40°C y evitar blanqueadores y lavado en seco. También se debe evitar secar en secadora y planchar a temperatura baja.

El tejido está impreso utilizando la tecnología de sublimación para poliéster. Esta tecnología implica imprimir la tinta en papel transferible y luego transferir la imagen al tejido utilizando calor y presión. Este proceso proporciona colores vibrantes y duraderos que no se desvanecen ni se agrietan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes