cms.

Sarga - Prada

Cuadro a brochazos
Ref.: 61085-066O0046174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Standard, Artistico, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una suave y delicada sarga de poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su diseño estampado, impreso con tecnología de sublimación en poliéster, presenta una complejidad estándar y una inspiración artística en su estilo de pintura. El dibujo es multicolor, con un uso de tonos suaves y armónicos en patrones fluidos y abstractos que recuerdan a una obra pictórica. La tela está impresa con el diseño a una sola cara, cuidadosamente seleccionado para dar un toque especial a prendas de moda para mujer o hombre, como camisas, faldas, blusas, vestidos o pañuelos de temporada de verano.

En cuanto a las características de la tela, es importante destacar su suavidad y su delgadez, que aportan confort y ligereza al llevarla puesta. El diseño estampado, con sus patrones abstractos y su inspiración pictórica, aporta un toque artístico y creativo a cualquier prenda a la que se aplique. Además, su complejidad estándar lo hace ideal para una gran variedad de aplicaciones de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela se presta especialmente para prendas de moda femenina y masculina de temporada de verano, como camisas, faldas, blusas, vestidos o pañuelos. Su composición de poliéster y elastano la hace especialmente cómoda y resistente, y su delicadeza y suavidad la hacen perfecta para una gran variedad de estilos y diseños.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para la tela Sarga - Prada son sencillos: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta manera, se asegura una larga durabilidad y comodidad de la prenda, manteniendo la calidad de la tela y su estampado.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una alta calidad de impresión y una fijación duradera del diseño en la tela. Este proceso se realiza a una sola cara, asegurando una perfecta nitidez y uniformidad en el dibujo impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes