cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Mosaico floral
Ref.: 60958-053O0044874000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Complejo, Mosaico, Colorido, Artistico, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de poliéster 100%, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta cuenta con un diseño estampado de complejidad alta, en estilo mosaico y artístico, con una gama de colores multicolor inspirados en vidrieras. Este diseño puede combinar con colores lisos como el blanco, negro, verde, azul y rosa. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con un acabado perchado, lo que la hace suave al tacto y proporciona una sensación de mayor calidez. El diseño estampado de complejidad alta y estilo artístico y mosaico se caracteriza por los colores multicolor inspirados en vidrieras, lo que le da un toque visualmente atractivo y llamativo. Esta combinación de características ofrece una tela de alta calidad y estética, adecuada para prendas de moda y accesorios deportivos tanto para hombres como para mujeres y niños.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y chándales de estilo deportivo. Gracias al acabado perchado, esta tela también es adecuada para prendas de ropa de invierno. Sin embargo, puede ser empleada en combinación con otras telas para crear piezas de vestir suaves y cálidas para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, la cual no debe ser blanqueada ni planchada, y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno. Igualmente, se puede secar con una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada en esta tela es sublimación (poliéster), una técnica que utiliza tinta y papel para transferir tinta al poliéster. Esto permite que la imagen se imprima en la tela de forma nítida, detallada y duradera. Gracias a esta tecnología, la tela ofrece una calidad de impresión excepcional que no se desvanece ni se desgasta fácilmente con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes