cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Mosaico floral
Ref.: 60935-006O0044874000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Complejo, Mosaico, Colorido, Artistico, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una suave y rígida sarga de algodón orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y una medida de ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad artística, con un mosaico colorido que recuerda a las vidrieras. Los colores principales son multicolor, combinando rojos, verdes, amarillos y azules, entre otros. Esta tela se puede combinar con colores lisos en tonos que destaquen los colores del diseño, como el rojo, el verde y el azul. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela posee una suave y rígida textura al tacto, con una alta calidad en su composición de algodón orgánico, lo que la hace sostenible. El diseño impreso muestra una complejidad artística en su estilo mosaico multicolor que recuerda a vidrieras, siendo perfecto para expresar creatividad y originalidad en la moda y la decoración de hogares y ambientes exteriores. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la moda para mujeres y hombres, como pantalones, shorts, sobrecamisas y jeans, así como en accesorios, como monederos y neceseres. Además, puede ser utilizado en decoración y textil hogar para diversos elementos como cojines, caminos de mesa, manteles, individuales de mesa y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a baja temperatura y no secar con secadora. La tecnología de impresión directa reactiva es la utilizada en la fabricación de esta tela, ya que es la indicada para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología permite una alta precisión en la impresión y una gran fidelidad de los colores. En resumen, la tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con diseño estampado mosaico multicolor, es una opción sostenible y creativa para moda y decoración con un alto grado de calidad y resistencia, acompañada de un diseño vanguardista y estilizado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes