cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Mosaico floral
Ref.: 60956-054O0044874000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Complejo, Mosaico, Colorido, Artistico, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo Basic cuenta con una composición del 93% de poliéster y un 7% de elastómero, lo que la hace resistente y duradera para su uso en prendas y accesorios deportivos, de baño y bermudas. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es suave y lisa al tacto con una textura agradable. Es sostenible y certificada con el sello GRS, siendo una opción ecológica. La tecnología de impresión utilizada para su diseño estampado es la sublimación, siendo el resultado un tejido con textura compleja y artistica a través de un mosaico colorido con vidrieras en diferentes tonos multicolor. Además, es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar el blanqueamiento y planchar a una temperatura fría. Tampoco se recomienda utilizar secadora para evitar daños en la tela.

Los atributos y usos de la tela son ideales para prendas deportivas, de baño y bermudas tanto para hombres, mujeres y niños. Su textura suave y lisa permite una gran comodidad en su uso, mientras que su resistencia y durabilidad hacen que sea una opción ideal para deportes y actividades físicas.

Por último, la tecnología de impresión sublimación permite una adhesión del diseño en la superficie de la tela, manteniendo su calidad y durabilidad. Además, este proceso no causa deformación en la tela, garantizando una apariencia de calidad en cualquier prenda. En cuanto a colores, el diseño multicolor del tejido impreso puede combinarse perfectamente con tonos lisos como el blanco, negro, verde, rosa y azul.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes