cms.

Tul Elástico - Oslo

Manchado de acuarela
Ref.: 6095-050O0002574000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Tul Elástico - Oslo, un tul de composición 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. La tela cuenta con una textura visual transparente y tacto delgado y elástico. Por otro lado, su diseño estampado cuenta con atributos abstractos de manchas, gotas y acuarelas, con una impresión en varios colores. La composición cromática del diseño principal es multicolor. Este diseño combina perfectamente con otros colores lisos como el blanco, negro y rosa fuerte. Cabe mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es perfecta para prendas de moda como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, body, accesorios, medias y vestidos infantiles o lencería de novias. También se puede usar en ropa de hombre. Su textura delgada y elástica la hace ideal para prendas que requieren ajuste al cuerpo.

Es importante tener en cuenta que la tela de Tul Elástico - Oslo no admite blanqueo, su lavado máximo es de 30ºC, no se puede lavar en seco, ni planchar y tampoco se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster). La sublimación es un proceso de impresión que se utiliza para transferir diseños a superficies de poliéster utilizando calor y presión. La tinta se convierte en gas cuando se calienta y se aplica a la superficie de la tela, donde se solidifica en la tela. La tecnología de impresión por sublimación permite que los colores sean vibrantes, duraderos y resistentes a los lavados repetidos. Con esta tecnología se logran impresiones de alta calidad y precisión en un solo lado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes