cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Animal print moderno
Ref.: 60915-051O0044674000100
Pedir Muestra
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Cebra, Simple, Decorativo, Rayas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái es un tejido de punto 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado combina un estilo decorativo con el animal print de cebra, en tonos multicolores y con un patrón de rayas simple. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos en tonos blancos, negros o grises para resaltar los detalles del diseño estampado.

La tela base es de una textura lisa, pero con un toque jaspeado que le aporta una visual translúcida y le da un tacto elástico. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite tener una imagen nítida y definida en el tejido sin dañar su estructura original.

Entre las características generales de esta tela destaca su suavidad y ligereza, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de ropa de mujer y hombre como camisetas y prendas de punto. Es perfecta para utilizar en cualquier temporada del año gracias a su peso y composición.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son bastante sencillos, no se puede blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Cumplir con dichos cuidados permitirá mantener la tela en perfecto estado durante más tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación para poliéster. Este proceso es muy efectivo ya que se imprime directamente en la tela y, mediante la aplicación del calor y la presión, se produce una transferencia del color de la tinta a través del gas, creando un efecto duradero y resistente al lavado y al uso. Además, la sublimación permite conseguir una amplia gama de colores y detalles en el diseño estampado con una alta calidad en la definición de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes