cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Animal print moderno
Ref.: 60913-043O0044674000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Cebra, Simple, Decorativo, Rayas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de poliéster de 160 gr/m2 que mide 150 cm de ancho. Entre sus cuidados se encuentran no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y no usar secadora. Es un tejido atemporal que puede ser utilizado tanto en moda como en decoración, además cuenta con la tecnología de impresión por sublimación.

El diseño estampado que presenta este tejido se caracteriza por ser un Animal Print de Cebra con una complejidad simple y estilo decorativo. Las formas predominantes son las rayas y los colores principales son multicolores. Este diseño se puede combinar muy bien con colores lisos como el blanco, el negro o el rojo.

La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela son: un acabado impermeable y anti bacteriano que le proporciona una textura rugosa al tacto. Sus aplicaciones y usos son diversos, como en la moda para fabricar pantalones, mochilas, carteras y neceseres. Además, puede ser utilizada para decoración de interiores como en cuadros, tumbonas, manteles, cojines y bastidores.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para su correcto mantenimiento y durabilidad, evitando blanquearla y lavarla a altas temperaturas, siendo preferible la limpieza en seco y un planchado a temperatura tibia.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación es un proceso en el que la tinta se adhiere al tejido de manera permanente y de alta calidad, ya que el tejido se calienta y la tinta se convierte en gas para penetrar en las fibras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes