cms.

Tul Elástico - Oslo

Floral vintage
Ref.: 6091-050O0000374000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que deseamos describir es el Tul Elástico - Oslo, una mezcla de 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela ofrece una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico, lo que permite una gran movilidad y confortabilidad al usarla. Además, el diseño estampado que luce es de estilo vintage con elementos naturales de plantas, flores y hojas en un patrón multicolor.

Simbólicamente, el diseño floral y natural con su estilo vintage transmite una sensación de elegancia retro y frescura. Técnicamente, el diseño impreso en la tela se puede combinar con otros colores lisos como tonos nudes o pastel, así como con colores intensos como rojos o verdes para contrastar. Es importante mencionar que el diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La tela del Tul Elástico - Oslo ofrece una gran versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos. Es ideal para crear prendas de moda para mujer y hombre, especialmente faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies y accesorios. También se puede utilizar en el diseño de vestimenta infantil o lencería de novias. Gracias a su transparencia, la tela es perfecta para confeccionar medias.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear y lavar a temperaturas superiores a los 30ºC. Se recomienda no lavar en seco, no planchar y no secar con secadora para evitar la deformación del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso que permite transferir el diseño directamente al tejido mediante el uso de calor y presión. Este método de impresión ofrece calidad y alta resolución de imagen en la impresión de diferentes diseños, patrones, imágenes y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes