cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Hojas oscuras
Ref.: 60850-064O0044407076100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pintura, Dibujado, Botanico, Floral estilizada, Flores
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de estilo artesano y botánico, con flores de aspecto estilizado y colores principales que incluyen negro, rosa oro y morado ciruela púrpura. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro y rosa palo. El tejido está impreso con una sola cara utilizando la tecnología de sublimación (polyester), lo que significa que el diseño está impreso en una sola cara y no en ambas.

Ambos, tanto la tela como el diseño impreso, tienen características suaves y elásticas al tacto. La tela es resistente y apropiada para prendas de moda como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como ropa de hogar como mantas y toallas. El diseño estampado es elegante y natural, perfecto para diseños de moda y accesorios como bufandas, fulares, calcetines, y prendas de punto para niños y adultos.

Para mantener la calidad del tejido y del diseño impreso, se deben seguir cuidados específicos como no usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30°C, y planchar a baja temperatura. Además, no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la de sublimación (polyester), que utiliza calor y presión para transferir tinta a un tejido previamente tratado especialmente. Esto da como resultado una imagen clara y colorida en el tejido, que dura mucho tiempo y es resistente a la decoloración y al desgaste. En general, la tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es un tejido versátil y resistente con un diseño elegante y natural, impreso por una sola cara con tecnología de sublimación (polyester), lo que le da una durabilidad y calidad excelente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes