cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Hojas oscuras
Ref.: 60835-043O0044407076100
Pedir Muestra
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Dibujado, Botanico, Floral estilizada, Flores
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con propiedades hidrófugas y antibacterianas, además de un tacto rugoso y acabados impermeables. Su diseño estampado presenta una mezcla de elementos artesanales y dibujados, con un estilo botánico con toques florales, especiálmente en tonos nocturnos, oro rosa y ciruela púrpura. Podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro, dorado o rosa pálido para dar un toque más moderno. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, con una definición excelente. En cuanto a sus aplicaciones, se puede utilizar para prendas de moda, accesorios, decoración del hogar (cojines, manteles, cuadros, etc.), y otros accesorios de diversas texturas. La tela se debe lavar a una temperatura máxima de 60ºC, se puede limpiar en seco y no se debe utilizar blanqueadores ni secadoras. Este tejido ha sido fabricado mediante la tecnología de sublimación, lo que permite crear una imagen de alta calidad en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes