cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Hojas oscuras
Ref.: 60849-067O0044407076100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pintura, Dibujado, Botanico, Floral estilizada, Flores
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado de estilo artesanal y botánico, representado por una mezcla de flores y elementos florales estilizados en tonalidades predominantes de negro, rosa oro y morado ciruela púrpura. Este tejido tiene un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, Su composición es de 97% poliéster y un 3% de elastano, lo que le brinda una textura elástica, suave y rugosa al tacto. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de vestir, accesorios y elementos de decoración.

Tanto la tela como el diseño presentan características excepcionales, en el caso de la tela, su sarga bielástica permite que sea confortable, resistente y fácil de trabajar. En cuanto al diseño, su estilo artesanal y botánico lo hacen ideal para prendas y elementos de decoración de temporada, cómo por ejemplo, vestidos, faldas, cojines para el salón y las habitaciones, servilletas para el comedor, y paños de cocina. Además, esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el rosa o el lila, lo que permite un sinfín de posibilidades de diseño y confección.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados especiales para mantener su calidad, como no blanquear, no secar a máquina, planchar a temperatura fría y limpiar en seco, salvo con tricloroetileno. Por último, cabe destacar la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, la sublimación de poliéster, que permite una alta definición en el diseño, así como colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes