cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Reflejo de luces
Ref.: 60772-064O0044201124100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Desenfocado, Brillante, Oscuro, Fiesta, Luces
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, un tejido de punto compuesto por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta una combinación de colores en azul noche, marrón sangre y morado ciruela, con un estilo desenfocado y brillante y elementos festivos como luces.

Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil destaca por su suavidad al tacto, además de ser elástico y tener una textura agradable. El diseño impreso aporta un toque de elegancia y sofisticación, perfecto tanto para prendas de moda como para textiles del hogar. Podría combinar muy bien con tejidos lisos en tonos neutros como el blanco, el negro o el beige.

En cuanto a sus características, la tela es ideal para la confección de lencería, pijamas, jerseys, prendas de punto, vestidos, cardigans, calcetines, fulares, bufandas, mantas de salón y dormitorio, servilletas y prendas de punto para niños, entre otros. Su cuidado requiere lavado a una temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no admite el uso de secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Finalmente, destacar que esta tela está impresa mediante tecnología de sublimación del poliéster, un proceso de impresión digital en el que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, por lo que el diseño no se desprende ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes