cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Hielo agrietado
Ref.: 60732-067O0044174000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Fotografia, Claro, Marmol
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, una tela de composición 97% poliéster y 3% elastano con un peso de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene una textura rugosa y elástica, pero suave al tacto. Además, su diseño estampado destaca por su textura de mármol en tonos multicolores, lo que le otorga un aspecto único. Podría combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, o tonos pastel.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela y el diseño impreso indican que es apto para diferentes aplicaciones como moda de mujer y hombre, así como para textil hogar y decoración. Además, su elasticidad lo hace perfecto para prendas como pantalones, faldas, jeans o shorts, mientras que para el hogar podríamos utilizarlo para cojines, paños o servilletas.

Para su cuidado, es recomendable no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Podría admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no es posible secar con secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que se basa en la transferencia de pigmentos del papel a través del calor y la presión. Este método crea una imagen brillante y resistente que no se desprende con el uso ni los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes