cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Hielo agrietado
Ref.: 60727-059O0044174000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Fotografia, Claro, Marmol
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de poliéster suave y ligero con una textura lisa que lo hace ideal para la confección de toallas y albornoces. Su diseño estampado con textura marmolada en colores multicolor es perfecto para proporcionar un aire fresco y moderno a cualquier prenda. Además, combina perfectamente con tonalidades de blanco, gris, azul o negro. Es importante mencionar que este tejido está impreso con la tecnología de sublimación en una sola cara, lo que permite que la estampación tenga una gran calidad y definición.

En cuanto a las características de la tela base, es importante resaltar su suavidad y ligereza, lo que la hace ideal para aplicaciones en el ámbito textil del hogar y deportivo. Además, debido a que es un tejido de microfibra, se caracteriza por tener una gran capacidad de absorción de líquidos y ser rápido de secado. Por otro lado, el diseño estampado con textura marmolada hace que la tela tenga un acabado moderno y actual.

Las aplicaciones y usos recomendados para esta tela son en el ámbito hogar y deportivo, en particular para la confección de toallas de baño y albornoces. Además, también se puede usar para la confección de paños de cocina o servilletas. Su ligereza y capacidad de absorción de líquidos hacen que sea muy práctica en estos ámbitos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni planchas. Igualmente, no se puede secar con secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite imprimir con gran calidad y definición en tejidos sintéticos como este. Se trata de un proceso en el que se imprime el diseño sobre un papel transfer especial para sublimación y luego se transfiere al tejido con la aplicación de calor y presión. Esto garantiza que la estampación perdure en el tiempo y no se desprenda con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes