cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Hielo agrietado
Ref.: 60722-054O0044174000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Fotografia, Claro, Marmol
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - Basic es suave al tacto y tiene una textura lisa, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño estampado tiene una textura de mármol en tonos multicolores. Esta tela puede combinar con colores lisos como blanco, negro, gris o azul. Es importante señalar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha con materiales reciclados. Además, es ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y bermudas, tanto para hombre como para mujer y niños, gracias a su resistencia y flexibilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 40 °C, planchar a temperatura fría y evitar el blanqueamiento y el uso de la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite que el diseño impreso penetre en las fibras de la tela, logrando un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes