cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Hielo agrietado
Ref.: 60705-021O0044174000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Fotografia, Claro, Marmol
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, que destaca por su composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que la convierte en un tejido elástico y cómodo, perfecto para prendas ajustadas al cuerpo. La tela cuenta con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, sus características de textura y tacto granulado la hacen aún más especial.

El diseño estampado que luce esta tela se caracteriza por su textura de mármol, que aporta un toque de elegancia y sofisticación. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinarla con tonos lisos en una amplia gama cromática. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que el diseño sea nítido y de alta calidad.

En cuanto a las características generales de la tela, destacan su textura elástica y su tacto suave, que la hacen muy agradable al contacto con la piel. Su versatilidad en cuanto a aplicaciones es enorme, ya que se puede utilizar para la confección de prendas de moda femenina y masculina como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

En relación a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla ni utilizar temperaturas superiores a 40ºC en el lavado. Además, se recomienda no utilizar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco y plancharla a temperatura fría. Para el secado, se puede colocar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño de manera directa a la tela mediante la sublimación de los pigmentos, lo que permite obtener diseños nítidos y de alta calidad con una excelente resistencia al roce y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes