cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Hielo agrietado
Ref.: 60698-007O0044174000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Fotografia, Claro, Marmol
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de textura marmol en tonos multicolor. La combinación de colores aporta una sensación de movimiento y profundidad, creando una pieza visualmente interesante. Además, este diseño puede combinarse con colores lisos en tonalidades verdes, rosas y azules para contrastar y resaltar aún más su estampado. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto y con un gramaje de 130 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas frescas y livianas durante la temporada de verano. Además, su composición de algodón orgánico certificado con la norma GOTS la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta tela es perfecta para moda tanto masculina como femenina, en prendas como camisas, tops, vestidos y blusas, así como en accesorios como pañuelos.

Para su cuidado, se recomienda no utilizar blanqueadores y lavar con agua a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, la cual se realiza con tintas especiales ecológicas que se fusionan químicamente con las fibras de algodón para lograr un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes