cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Vichy
Ref.: 6068-018O0021974000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Vichy, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una tela de gasa con un acabado plisado que aporta una textura visual translúcida, ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas. Su diseño estampado presenta formas de cuadros vichy en tonos multicolores. Este diseño se puede combinar con colores lisos de tonos pastel, como rosas, celestes o amarillos. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela tiene un gramaje de 90 gr/m2 y una anchura de 150 cm, lo que la hace una tela ligera y amplia. Además, su composición es 100% poliéster, lo que la hace resistente a arrugas, roturas y manchas. Por otro lado, el diseño estampado da un toque de alegría y frescura a la tela, convirtiéndola en una buena opción para prendas frescas y veraniegas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, también es adecuada para la confección de pañuelos, fulares, blusas y accesorios. Asimismo, se puede utilizar para la fabricación de ropa de baño, como pareos.

En lo que respecta a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Finalmente, es importante destacar que la tecnología de impresión usada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión nítida y duradera en la tela, sin afectar su suavidad y transpirabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes