cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Vichy
Ref.: 11891-018V0021901000103

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Vichy, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que venimos a hablarte hoy es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, la cual se caracteriza por estar compuesta 100% de poliéster, tener un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares o pañuelos debido a su textura visual translúcida y su acabado plisado.

El diseño estampado que se imprime en esta tela está compuesto por cuadros Vichy multicolores y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este diseño, además de ser símbolo de la moda vintage, posee una gran versatilidad al momento de combinarse con otros colores lisos como el rojo, blanco, negro o azul, permitiendo crear atuendos retro o modernos.

En cuanto a sus características, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok se destaca por ser suave al tacto, ligera, resistente, además de tener un excelente caída y alta durabilidad. Por otro lado, los colores del diseño estampado son claros y brillantes, lo que permite resaltar la combinación de los cuadros y generar un efecto atrayente y agradable a la vista.

En cuanto a las aplicaciones y usos, ya mencionados, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es muy versátil en la creación de confecciones, en especial para la elaboración de vestidos de novia, vestidos de fiestas, accesorios y prendas de lencería.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máx. 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Esto garantizará una mayor durabilidad de la prenda y la conservación del diseño estampado.

Por último, es importante destacar que esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual se utiliza exclusivamente en tejidos de poliéster. Esta tecnología permite el uso de tintas especiales que al aplicarse sobre el tejido y mediante altas temperaturas y presiones el tinte se sublima y se integra con las fibras del tejido logrando resultados de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes