cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Formas cálidas
Ref.: 60527-054O0043674000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Botanico, Decoración del hogar, Floral estilizada, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic tiene un diseño estampado de estilo botánico y decoración del hogar, con un esquema de color multicolor que presenta flores estilizadas. Este diseño transmite una sensación de naturaleza, frescura y alegría, creando un ambiente acogedor y relajante. Además de combinar con otros tonos multicolores, también es posible combinar esta tela con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa claro o el verde esmeralda.

La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, obteniendo una alta calidad y precisión en la reproducción de los detalles del diseño. En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace cómoda para prendas deportivas, de baño, bermudas, camisas tanto para mujer, hombre como para niño. Además, esta tela es sostenible y cuenta con certificación GRS, ya que su composición es mayoritariamente de poliéster reciclado.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría para no dañar la calidad del tejido. Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que los colores se integren en las fibras del tejido, asegurando una alta durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes