cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Formas cálidas
Ref.: 60538-064O0043674000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Botanico, Decoración del hogar, Floral estilizada, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m² y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene una textura suave, y al mismo tiempo es elástica, lo que la hace bastante cómoda al tacto. El diseño estampado en ella es de estilo botánico, con una temática floral estilizada que la hace perfecta para una decoración del hogar o para prendas de vestir. Los colores principales son multicolores, lo que permite una gran variedad de opciones de combinación con tonos lisos.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo podrá disfrutarse de un lado de la tela. En cuanto a las características generales, la tela es ideal para ropa de invierno u otoño/invierno, así como para lencería, pijamas, tops, vestidos, cardigans, calcetines, fulares y bufandas, entre otros. El diseño estampado, por su parte, es perfecto para ser utilizado en decoración del hogar, como cortinas, cojines o tapicerías.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, que no debe ser blanqueada, debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que es un proceso mediante el cual los diseños se transfieren a la tela de manera permanente. Este proceso se lleva a cabo mediante la aplicación de tinta en papel transfer, que se evapora en el proceso de sublimación, permitiendo que el diseño quede impreso permanentemente en la tela y no se desvanezca con el tiempo o con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes