cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Formas cálidas
Ref.: 60526-052O0043674000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Botanico, Decoración del hogar, Floral estilizada, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, de composición 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser de estilo botánico y estar inspirado en la naturaleza floral, con una versión estilizada de flores multicolor. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos como el rosa claro, el turquesa o el verde menta. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave, opaca y elástica, proporcionando una gran comodidad al tacto y permitiendo un fácil manejo en la confección. La versatilidad de sus aplicaciones y usos abarca desde lencería, tops y prendas de punto, hasta accesorios, coleteros y prendas deportivas para mujer, hombre y niños. Para su cuidado, es importante no blanquearla y seguir las recomendaciones de temperatura máxima de 30ºC, no planchar a alta temperatura, no usar secadora y, si se precisa, limpiar en seco salvo con tricloroetileno. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza la fidelidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes