cms.

Paño - Glasgow

Formas cálidas
Ref.: 60509-002O0043674000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Botanico, Decoración del hogar, Floral estilizada, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Paño - Glasgow, una tela de paño compuesta mayoritariamente de poliéster con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso mediante tecnología de sublimación en una sola cara, se caracteriza por un estilo botánico y una naturaleza floral estilizada de múltiples colores.

En cuanto a sus características, cabe destacar que el tejido de paño aporta una textura suave y un tacto agradable, mientras que el diseño estampado le otorga un toque decorativo y floral al conjunto. Además, la combinación de colores principales del estampado proporciona una amplia variedad de posibilidades para su combinación con otros lisos.

Por lo que respecta a sus aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para confeccionar abrigos, trench, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas, tanto para mujer como para hombre, así como para posavasos en el comedor y paños de cocina.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura tibia, evitando el blanqueamiento y el lavado en seco, así como secarla de forma natural, sin secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que consiste en imprimir el diseño sobre un papel y transferirlo luego al tejido mediante calor y presión, garantizando una gran durabilidad y fidelidad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes