cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Lunares equidistantes
Ref.: 6049-055O0021801123100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares en tonos azul profundo, blanco y azul angel. Está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es impermeable, delgada al tacto y se considera ideal para prendas deportivas, chaquetas y chubasqueros de invierno tanto para hombre como para mujer y niños.

La tela Cortavientos Impermeable – Target cuenta con una combinación de colores que puede ser complementada con azules más claros, blanco y tonos grises. Su diseño estampado, basado en formas de círculos y lunares en tonos azul profundo, blanco y azul angel, evoca una sensación de movimiento y dinamismo en cualquier prenda confeccionada con esta tela. Al estar impresa a una sola cara, el diseño interno del tejido queda libre para combinaciones y detalles adicionales.

Esta tela técnica se caracteriza por su capacidad de repeler el agua y proteger de los vientos fríos, lo que la hace ideal para prendas de invierno resistentes a los elementos. Además, su textura delgada y suave al tacto la hace cómoda para el uso deportivo. La tela es apta para confeccionar chaquetas, plumíferos, chubasqueros y otros artículos de moda.

Para conservar la tela en buen estado, se debe lavar en la temperatura máxima de 40ºC y no se permite el blanqueamiento ni el lavado en seco. Es recomendable planchar a baja temperatura y evitar el uso de la secadora para prolongar la vida útil de la prenda.

Esta tela se fabrica con tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite la impresión del diseño estampado en una sola cara de la tela. Este proceso de impresión se lleva a cabo mediante una impresora digital textil que imprime el diseño en forma de gas, el cual se adhiere a la superficie de la tela creando una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes