cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Castañas pilongas
Ref.: 60481-038O0043504135100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Planta, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. El diseño estampado en esta tela combina elementos abstractos con plantas y es predominantemente amarillo canario y verde seagreen. Además, presenta acordes de verde ácido en menor medida. Este diseño transmite un aire fresco y natural. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es transpirable, tiene un tacto elástico y es adecuada para su uso en prendas de deporte, como camisetas para mujeres, hombres y niños, así como en accesorios para el cabello, como coleteros y Scrunchies.

La tela es transpirable con un tacto elástico, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas. Además, el diseño estampado combina elementos abstractos con plantas, lo que lo hace ideal para prendas de uso diario y de estilo casual. Este diseño va bien con colores verdes claros y oscuros, y amarillos brillantes.

La tela y el diseño son de alta calidad y resistencia, por lo que deben tenerse en cuenta ciertas pautas en cuanto a cuidados: la prenda debe lavarse a temperaturas máximas de 60 grados Celsius, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco para su correcto mantenimiento.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica permite una impresión digital textil de alta calidad y gran resolución en una cara de la tela, creando diseños nítidos y duraderos sin afectar la textura ni las características de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes