cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Castañas pilongas
Ref.: 60498-067O0043504135100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Planta, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, una tela de sarga con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le otorga una elasticidad y resiliencia única. El diseño estampado consta de un estilo abstracto con elementos naturales de plantas, donde predominan los tonos amarillo canario, verde seagreen y verde ácido. Esta combinación de colores aporta un aire fresco y vibrante a cualquier prenda. Combinaría perfectamente con colores sólidos en tonos pastel como el rosa o azul cielo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una alta calidad y nitidez en el estampado. Las características de la tela le confieren una textura elástica, suave y rugosa al tacto, lo que la hace perfecta para pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios de moda. También se adapta muy bien a la decoración del hogar, tanto en cojines como en bastidores y cuadros.

La tela tiene un gramaje de 209 gr/m2, un ancho de 150 cm y cuenta con una tecnología de impresión por sublimación de poliéster. Para su cuidado se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en la transferencia de una tinta de sublimación a través de calor y presión sobre la superficie del tejido. Dicha tinta se convierte en vapor al aplicarle calor, penetrando en los poros del tejido y solidificándose al enfriarse, logrando una alta fijación del color y una larga duración del estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes