cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Castañas pilongas
Ref.: 60471-021O0043504135100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Planta, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La crepe de punto elástico - Riga es una tela con un diseño estampado de estilo abstracto y motivos naturales de plantas en amarillo canario, verde seagreen y verde ácido. El diseño tiene una textura granulada y se imprime a una sola cara por impresión digital textil. La tela es elástica y su tacto es suave y granulado. Se puede utilizar para confeccionar diversas prendas tanto para mujer como para hombre, tales como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Para combinar con este diseño se pueden utilizar colores lisos como el negro, blanco, amarillo, verde, beige o tonos pastel. En cuanto a sus características generales, la tela es elástica y su gramaje es de 180 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Es atemporal y se puede utilizar en cualquier temporada.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, debido a su elasticidad y tacto suave, se adapta perfectamente a prendas que necesitan movilidad y comodidad como vestidos, monos y prendas de punto. También se puede utilizar para prendas más ajustadas como faldas, pantalones y camisetas.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no se debe utilizar blanqueador y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster. Esta técnica de impresión se realiza mediante un proceso de transferencia de tinta de sublimación sobre un papel y posteriormente se aplica a la tela mediante calor y presión. Esto permite que el diseño quede fijado permanentemente en la tela sin afectar la suavidad ni la elasticidad de la misma.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes