cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Mar de colores
Ref.: 60312-023O0042974000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Brillante, Oscuro, Luces
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado multicolor con atributos brillantes y luces, que se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Este tejido cuenta con una composición de 100% algodón orgánico, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

La combinación de colores del estampado permite utilizar esta tela en una gran variedad de prendas y outfits, desde camisas y vestidos hasta blusas y moda infantil. Además, el diseño multicolor puede combinarse con tonos lisos como blanco, negro y tonos pastel para lograr looks únicos y atractivos.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Verona tiene una textura suave al tacto en una cara y rígida en la otra, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir. Además, el uso de algodón orgánico la hace sostenible y amigable con el medio ambiente, mientras que la certificación GOTS (ORANIC CU1016503) garantiza su calidad y origen.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destaca su uso en prendas de moda para hombre, mujer e infantil, especialmente para la temporada de verano. Esta tela puede ser utilizada en la confección de camisas, vestidos, blusas y otros tipos de prendas similares, gracias a su alta calidad y resistencia.

En cuanto a los cuidados necesarios, se recomienda no blanquear la tela y utilizar una temperatura máxima de 30ºC para lavarla. Se debe evitar utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, y plancharla a una temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida para mantener su calidad.

Finalmente, la tecnología de impresión directa reactiva utilizada para crear el estampado de esta tela permite lograr una alta calidad y definición del diseño. Esta técnica permite una mayor fidelidad de los colores y asegura que el estampado tenga una larga duración, sin perder su intensidad ni deteriorarse con el uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes