cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Mar de colores
Ref.: 60325-038O0042974000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Brillante, Oscuro, Luces
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por ser de estilo brillante y con efecto de luces de colores multicolor. Este diseño sería perfecto para prendas deportivas, como camisetas, que busquen destacar y atraer la atención. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro o azul para lograr un look más equilibrado.

El tejido transpirable y elástico brinda una sensación de suavidad y frescura en la piel, lo que lo hace ideal para la confección de prendas deportivas. El diseño se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el diseño estampado. Además, la tecnología de sublimación utilizada en el proceso de impresión hace que el diseño se integre en la tela, lo que garantiza una mayor durabilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de prendas deportivas para hombre, mujer y niño, también podría ser utilizada para otros usos como la confección de coleteros y scrunchies gracias a su textura elástica. Además, al ser transpirable, también sería adecuada para otros usos en los que se requiera un tejido fresco y cómodo.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, que incluyen evitar blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y no lavar en seco. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría y no usar secadora para mantener la calidad y durabilidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de una imagen o diseño desde un papel especial al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes